lunes, 26 de agosto de 2013

Berenjenas refritas

Buenos días a tod@s. Hace tiempo publicamos una receta de berenjenas con huevo duro. Esta vez os quiero traer unas berenjenas refritas que en casa nos encantan. Son fáciles de preparar, rápidas y baratas (vamos, como a mí me gustan, jejeje).
Vayamos entonces con la preparación que no tiene mucha ciencia:

{Ingredientes}
* 3 berenjenas.
* Una cebolla grande.
* Aceite de oliva.
* Sal.

Os explico paso a paso cómo lo haremos:
En primer lugar, troceamos las berenjenas y la cebolla. Preparamos la olla con un poco de aceite de oliva y esperamos a que se caliente.
En segundo lugar, cuando el aceite esté caliente, añadimos las berenjenas, la cebolla y un puñadito de sal (siempre a vuestro gusto claro). Dejamos cocer a fuego lento y tapadas.
Por último, cuando los ingredientes hayan pochado y hayan reducido su agua (para ello destapamos unos minutos antes de apartar), apartamos y servimos, solas o acompañadas de lo que más os guste (huevo, carne, pescado, embutidos, etc.).

Y por hoy esto es todo. Espero que os guste y os animo a que nos visitéis en nuestro Facebook y Twitter. ¡¡Buen provecho!!



2 comentarios:

  1. Exquisito! y fácil de combinar con cualquier plato...un saludo y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me encanta que te guste este plato y muchas gracias por tu visita como siempre!!! Muchos besosssss!

      Eliminar