jueves, 22 de agosto de 2013

Bombones de chocolate blanco y fruta

Buenos días a tod@s. Hace unos días, visitando Facebook, me topé con una receta realmente estupenda y muy fácil de hacer. La página de Facebook de La Bioguía, había publicado una tableta de chocolate rellena de fruta fresca, en su caso fresas. Me pareció una muy buena idea y quise experimentar partiendo de esta receta. Yo he utilizado chocolate blanco en lugar de chocolate negro, plátano y frutos secos (almendras naturales y pasas moscatel) en lugar de fresas. Y en lugar de una tableta de chocolate, me decidí por pequeños bombones (sobre todo ahora que tenemos que cuidar la línea, jeje).
Solo se necesita una tableta de chocolate blanco Nestlé postres, un plátano y un puñadito de almendras naturales y pasas moscatel. El recipiente que yo he usado ha sido una cubitera de hielo, en la que colocaremos trozos de plátano, acompañados de una almendra, de una pasa o de ambos (eso queda a vuestro gusto). Derretimos el chocolate en el microondas durante un minuto, y una vez fuera añadimos unas gotitas de aceite de oliva para mezclar bien. Extendemos el chocolate por encima de la cubitera y, una vez a temperatura ambiente, metemos en el frigorífico hasta que enfríe. Antes de consumir desmoldamos y a disfrutar de nuestros bombones.
Espero que os guste y no dejéis de visitarnos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario